lunedì 3 maggio 2010



kusturica se acerca peligrosamente. yo mientras tanto vivo montando el puzzle infernal del loco cabrón de elizondo. libro-espiral por excelencia, en el que no pasa nada realmente y a la vez no paran de pasar cosas. cuatro o cinco motivos-ancla: estrellas de mar, signos en el vaho del cristal, castillos de arena, fotografías, sangre, etc. puzzle infernal, en resumen; pero cundente. quiero leerme todo lo que escribió ese zumbado hijo de puta y después irme a méxico a escribir citas en las paredes de chiapas. por ejemplo. o no hacer nada, ya veremos.

días cíclicos estos. no me cunde kant después de un mes de vacaciones. me cunde kusturica y paz mental. cigarrillos de papel de liar tirada en cama con el sol alumbrándome, oh! pero fumo industrial y en este país llueve siempre amigos. de vigo para arriba no conocemos el sol.


típica entrada que no va de nada y a la vez de muchas cosas; pero esto no tiene nada que ver con elizondo, ya me gustaría a mí.