lunedì 23 agosto 2010

éste es otro tipo de estado metaestable mucho menos amable.
puede implicar tanto como despertarme llorando a las cinco de la mañana como sonreir al llegar a casa contigo, saludar a mi padre, subir a mi cuarto, hacer dos tiros de md y buenas noches, noches; mal. algunas veces las cosas supongo que son así, no? que estás quejosa y sensible y de mal humor a veces, y otras radiante y contenta, y otras rallada y confusa, y otras destrozada y culpable, y otras enamorada, y otras enamorada otra vez. yo que sé; mal. FAIL. pero me la come. en peores plazas. así que a seguir bailando.
pros: cantidad de puntos de vista nuevos sobre bajuras pasadas
contras: _ _ _ ................... (no hay contras, quitando la habitación de los espejos de sábanas de espuma que hace mucho que no existe, o pulp fiction, o grecia, o cosas así que ahora mismo aún están llenas de significado pero que no van a trascender con este dolor durante mucho tiempo más)

no hay más preguntas. me hace falta un registro nuevo. cocinar moussaka. un capitulo de skins. cantidades ingentes de pampero. muchos tripis (podrían doler pero no duelen). muchos conciertos. MAGMA. música gnawa. un finde en baroña, otro en hío, pensar en londres y en la isla de mljet y en valente y elizondo y pin pan pum, zapatitos de princesa, dentro de nada todo esto dará igual.

end.


(el peor contra de todos:
nunca jamás volvere a escuchar
van dos años y contando.
sí, eso es lo que más duele de todo
eso no va a dejar de doler nunca)