martedì 23 novembre 2010

16 de noviembre de 2002

(...) eh! genial! no sé, llegamos, y el pobre sólo tenía dos canutos pero bueno... nos fumamos uno y estivimos un poco de risas, porque es de los míos, que se coloca con nada (mejor para nosotros). Hicimos mazo el tonto y me puteó bastante, porque le conte un cotilleo, pero ahora no me acuerdo, espera... ah, sí, creo que lo de maría y javi, no sé... sí, me parece que sí... Bueno, se lo conté y empezó:
- pero javi y quién?
- y maría
- pero qué pasó?
- que se liaron
- pero quienes¿
- maria y javi
- maría y quién?
- y javi
- ah, ah. pero a ver, y qué pasó?
- que se liaron
- javi y quién?

así, mazo de rato, y yo mientras estaba liando y no me di cuenta de que me llevaba ocho horas puteando. qué gracia. y me lo hizo mazo de veces!. esq... es el mejor!
no te conté, pero el otro día pensé que mis amigos son esas personas que me preguntan cómo es y digo: eh! es el mejor. ayer se lo conté. después estuvimos escuchando nirvana, diciendo tonterías y mirando las fotos de cuando estuve en londres. (...)