martedì 25 novembre 2008

leyendo mi blog un agosto me he dado cuenta de dos cosas:
  • nunca debeia haber dejado mi blog de mierda anterior (pero al sitio que has sido feliz no deberias tratar de volver)
  • curiosamente me hago mucha más gracia en las épocas en las que verdaderamente lo que quería era pegarme un tiro en la cabeza y mandar a tomar por el culo a todo el mundo. curiosamente al final lo segundo lo hice y parece claro que era lo que iba a acabar pasando y tralarí tralará menos mal
época con nulas simbologías cromáticas o musicales, sin indirectas, sin ases en la manga, sin moratones en la cara, sin silencios atronadores, sin odios específicos, sin ataques de celos, sin psicotropías desquiciantemente incovenientes, sin botellas de calimocho atravesando el aire como flechas y sin etcs. (que e.c.t.s, q es una mierda que se inventaron una panda de patanas para arruinarnos la vida a los universitarios en una ciudad a la que probablemente iré este año)

época feliz. por fin un noviembre que parece noviembre y que se acaba el día treinta, no como el año pasado, que esra marzo o abril y yo no me lo podía creer porque estaba todo el santo día pesadilleando con que si era noviembre, que no podía ser ya abril, que como mucho enero y tal y cual.

tralarí tralará! en lo único que se parece esto es en mi puto insomnio crónico. por lo menos lo invierto en cosas más sanas

oh yeah clap your hands and say yeah.



necesito irme a roma! y que sea miércoles!