mercoledì 26 novembre 2008

poco blog en varios días, otros voy avisando. bien. como soy idiota, tengo un capi de heroes y otro de prision esperando para ser vistos en una habiatación de hotel mientras espero la hora de ir a la estacuión a buscarte, i fíjate qué poético, yo sola, una habitación de hotel, esperarte, sola, ciudades europeas.. podría sacarle mucho más jugo lírico a esto, pero sin embargo hago las mismas entradas estúpidas de siempre, porque no hace falta poetizar lo que ya es poetico en si mismo.


qué tiempos aquellos en lo s que las entradas etílicas eran una excepción de los sábados o como mucho o especialemnte de los jueves! qué bien tajarme un martes sin venir a cuento! higadito está contento, sí.

yo estoy más contenta todavía porque me esperan cinco días de princesear por italia. y eso, amigos, es nuevo.

racata racata. creo que me he tajado pq esta noche no habría dormido una puta mierda si me acuesto lúcida y pensante. tracatá tracatá