lunedì 15 dicembre 2008

caja roja nestle

he abierto mi caja roja de las cosas bonitas para guardar la entrada el último concierto al que he idio contigo (gogol bordello che sudaka)


me encontrado una nota que me escribiste en verano en la biblioteca, mientras yo tonteaba con los apuntes de sementica y no te deja estudiar demasiado... (se me ha vuelto a poner la piel de gallina)


(también guardo la entrada del primer concierto al que fui contigo, cuando nosotros no existía como tal. tú también la tienes. estoy harta de verla.)



de todas formas, lo que más me ha gustado encontrarme es el lápiz negro que me diste el primer día que estuve contigo para que me atara el pelo, porque en algún momento de la noche se me había perdido la goma en tu cama, normal, claro. no me acordaba de haber guardado el lápiz entre tickets de bus para ferrol y billetes de tren para vilagarcía, corchos de botellas de vino, espaditas de plástico de estas que te pinchan a veces en las tapas y etc.


tengo la puta caja a rebosar. me tardan las ocho de la tarde.