lunedì 22 dicembre 2008

gracias, last fm y breve recuerdo onírico



hace dos noches soñé con mis prácticas del cap. me tocaba hablar de fonética y fonología del español. estuve media hora de sueño, tranquilamente, hablando con mi tutora sobre la diferencias entre el sistema AFI (days of phoenix) y el RFE. después de terminar la charla y que la profesora me pasara una nota en la que se leía CUIDADO CON JOSE Y CON ANDRÉS PORQUE TE PUEDEN DESTROZAR LA CLASE me puse a explicarles a una panda de jóvenes hormonados cosas sobre alófonos y la aportación de hjemslev (que ya a mí me interesan regular, a ellos ni te cuento). reina el caos. me veo obligada a echar a jose -el de la nota- de clase al grito de A TOMAR POR CULO DE MI CLASE, LARGO! y después empiezo a recoger agendas con el fin de poner notas insultantes para ser firmadas. un niño me contesta que su padre ya había informado al jefe de estudios que no pensaba firmar una nota más, así que ni me molestara (puede que ese niño fuera andrés- el otro de la nota-). le amenazo con suspenderle. me dice que estoy en prácticas y que no puedo hacer eso. grito como una loca, miro a la profesora sentada en la mesa. se está limando las uñas. me desespero. grito más. me despierto con dolor de garganta. tengo miedo.


pero este tema me arrasa. tralarí. vivan las oposiciones para secundaria.