martedì 23 dicembre 2008

MIERDA DE INSOMNIO

y mierda de mensajes riquiños a la una de la mañana que me espabilan cuando estaba a punto de alcanzar la fase rem (that`s me in the corner, na na na na naaa i thought you na na naaa na na naaa)

me despierto en cinco horas y estoy con las tribulaciones típicas de mis noches de insomnio, dando vueltas en la cama y soñando con que soy rica y delgada (hago esas estupideces, sí. hace un par de meses era más o menos rica y más o menos delgada, así que pensaba en qué fechas me venían mejor para ir a venecia o a berlín, pero esos tiempos han muertos para dar paso a la pequeña bridget obsesiva que tengo dentro)

asco. entrada del boreo por el boreo.

cinco horas para ir a OVIEDO OVIEEEDO. bella ciudad a la que fui cuando era más pequeña. me recuerdo cansada, enana y bebiendo sidra como una campeona. yo y el alcoholito, de la mano desde los doce años.

me agobia no poder dormirme. siempre pienso que no me voy a dormir hasta las siete de la mañana y que entonces va a dar igual dormirme o no. y me agobio más. y doy vueltas. y deshago la cama. y pienso que odio a muerte esta cama y que debería tirar a mi pobre abuela, que no tiene culpa de nada, por las escaleras y volver a mi cama original de donde nunca debería haber salido, con mi poster de monet y mis cosas idiotas por las paredes. después tose mi primo jorge como un loco y pienso en que a lo mejor no es mala idea ahogarle con la almohada, pobre, él, que tampoco tiene culpa de nada. me aburro, me agobio más, pienso en más cosas de ser rica y delgada, vengo a internet, miro chorradas. mi padre ronca, mi tía se levanta a ver qué le pasa a mi axfisiable primo, yo me enciendo un cigarro, hago entradas estúpidas sobre lo que me está pasando (poca cosa)


rrr estoy enfadada con el sistema humano de dormir. toda la vida pensando que deberíamos tener interruptor de on/off y nunca me pongo a mirarlo.

gaupasa o speed esa es la cuestión no querer ir pa cama o no poderte dormir. gaupasa o speed esa es la cuestión no tengo sueñooo

mierda, quiero estar consciente en asturias, no ser como los viernes de verano en los que hacíamos cosas guays y yo no paraba de decir gilipolleces y me desmayaba en los conciertos de s.a por falta de sueño y exceso de licorca y farlopa-

oh, gran verano este verano. el mejor verano de todos. a años luz de cualquier otro verano.

lo peor es cuando crees que sueñito se acerca sigiloso pero resulta ser una falsa alarma.

rrr! quiero piltrarme ostias!