sabato 17 gennaio 2009

dame treparole

domingo como cualquiera de todos los domingos que tienen las semanas en italia, domingo de esos que a las nueve y media se transforman mágicamente en sábado.

modo vital de este domingo en concreto: camiseta de s.a debajo de la camiseta del pijama en la que pone "mice to see you" con un ratoncito dibujado.

(el pedante de julio se ha reido un poco, me ha mirado m uy serio y me ha dicho: pero está mal. deberían haber varios ratones)

(julio es un asco a veces, pero luego pasan cosas como que baja a comprarme el ron, yo me subo descalza en sus doc martens y bailamos un vals en mi salón)

rosel y yo jugamos al crash bandicoot en casa. merendamos galletas de avena y leche. fumamos y rajamos de lo divino y de lo humano. sobre todo de lo humano.

esta noche vamos de excursión a una discoteca, o algo así. creo que es la primera vez que me vaya a meter en un sitio así en mi vida. tengo un poco de miedito pero como me rascaré previamente, non hau fallo.

llevo todo el día para ver la celestina peor perecita no me deja.

me preparo los exámenes como cuando estaba en la eso. en fin.

---((Rosel baja y dice: quieres que te escriba una entrada en andalúz? si, porque aye´ no se con quien e`taba hablando de lo´dialecto´ y de que el andalú no e na, na de na, simplemente algo así como una panda de vago´ que dehan la boca relahá pa hablá y se van comiendo ese´ y mierda´de esa´de letras. Sí, e´lo que hay. "Cada ve que pongo ´ quiere decir que aspiro la letra" .

Pues eso, en el autobus para la gradisca o como se llame se va bastante bien, cantamos y chorradas así, de quien se ha hecho pis en el saco de quien, no se, mola.

Sí, julio es rico, si.

y sara viene y me corrije mi texto en andalu, lo que me faltaba... xD))---