sabato 17 gennaio 2009

intempestivamente estúpida

audio : jefferson airplane. watch her ride.



esta también vale.


me gusta colgar entradas con canciones poe¡rque creo que significan más. la música significa más. me dicen que es imposible pensar en mí sin pensar en drogas, pero eso es una gilipollezs muy grande que dice la gente que no concoe las drogas. en realidad es imposible pensar en mi sin pensar en música. por lo menos para mí, no sé pensarme sin música.

do you need somebody to love-

podría hablar de un montón de cosas ahroa mismo porque me apetece, pero tp sé pq lo hago, si mi pa´gina merdenta, que yo sepa, es para mi, para el señor chorme (amor), (insterte aquí una etilicada) y poco más hay qeu contar.


pero sin embargo. tener contador de visitas es mala idea.

110. pues qué quieres que te diga, mal. italianos babosos y tontos que te regalan alcohol (alcohol reglado siempre bien) ñuño mirándome mal (es que les robas alcohol y luego pretendes que te saque las castañas del fuego. réplica: es que yo no tengo la cupla de que sean tan varas, si no me van a dejar de tocar los cojones por lo menos que me den una birra)

domus. un poco decente. un poquiiiito.


se echan de menos cosas . es una estupidez, pero me divierte medir cuánto tiempo dura un luego y cada vez más.


pero ahora tengo sueño. un po.


mañana más. y esperemos que mejor. a nivel blog. a nivel vida no, porque es imposible.


por cierto: jugué al pro por primera vez en mi vida.



y gané.