lunedì 12 gennaio 2009

esta vez huidobro se ha venido conmigo.

me da miedo dormirme.

huidobro está conmigo, a veces hay que correr de novia en novia hasta que el mundo estalle en gritos violetas y en patos anacarados que no saben violar.

o como sea. era algo de correr de novia en novia hasta el fin de algo.


pero huidobro está muerto, nada de esto es demasiado transcendente.

nada es demasiado transcendente.

no leo nada en italia. no escribo nada en italia. no hago en este país de mierda otra cosa que alienarme y beber como la estúpida gilipollas que potencialmente soy. que potencialmente somos todos.

sarita tiene una noche generalista. podría ser generativista. pero no lo es. su cerebro no esta predeterminado para decir gilipolleces, las gilipolleces surgen del alcohol de anoche y de la resaca de sexo y rock setentero que tengo encima.

plann plaaann plaann..

nadie sabe llevar el bigote como schuster. excepto marcos.

berri txarrak te pueden salvar el culo en más de una ocasión. tenlo en cuenta para cuando salgas corriendo de novia en novia hasta que tu prepucio se te caiga a pedacitos delicados y llenos de letras que tampoco te creas que cuentan cosas muy interesantes pero mira, hace bonito.











a veces necesito alicientes muy raros para hacer cosas muy simples.

semplice.

no sé si me encanta esta porción de tierra que se llama italia y que responde a la definición de NACIÓN o si la odio o si me da cien patadas o qué y tampoco importa mucho en realidad. lo que importa es que mañana cuando me meta en el bar y diga: un cornetto per favore quien sea no me va a traer un helado, si no un cruasán (que en francia se dice croissant).

y esa es la diferencia más importante de vivir en italia y no en HESPAÑA. todo lo demás son minudencias. menudencias. como sea.

lo más importante es correr de novia en novia como atravesando un río mediante piedrecitas planas pero jodidamente llenas de verdín. cada una de ellas te va a hacer resbalar así que vete haciendote a la idea.

ay! mujeres!