venerdì 13 febbraio 2009

me encanta. de verdad que me encanta como lo haces

pero a nivel estilo, es otra cosa que me queda vetada.


deja de vetarme cosas. a la tercera va la vencida, vas a leer esto y no vas a tener idea de qué hablo, pero to sí. tibi dabo. barcelona.


vincent vega.


a nivel teórico.


a estas horas es tarde para que estés. tampoco estoy como para hablar con nadie. mañana me lavanto a las siete de la tarde, o directamente a las ocho menos diez para comprar la priva y salir pa la urban.



y así hasta junio.


voy a hacer cosas maravilllosas con mi expediente academico mientras me rasco las pelotas a tres tiempo y practico italiano y tiro bolas de nieve.


hoy ha si do la noche perfecta en perugia.




y mañana más, y por una vez dugo que mejor no, pq es IMPOSIBLE



lalalalallalallallaalllallaal sono felcie e amo tantismo a tutta la gente


y si sólo puedes creer en ti mismo y en el primer disco de system of a down, ten po rseguro que es cierto. sobre todo si suena system en la domus, donde nunca debería haber sonado. entonces es cuando sabes que es verdad. tú no importas, importa system y tú arrodillada en mitad de la pista escuchando las primeras notas de smells like teeen spirit. entonces las cosas funcionan.


el centro de perugia por la noche funciona una vez al mes. e basta cosí