venerdì 13 febbraio 2009



sí. anoche fue la mejor noche del año en perugia con mucha diferencia. la música. paolo dicéndome que hay que ver lo mucho que mejoré hablando italiano (típica tontería que me hace feliz toda la noche, pero la verdad es que me encanta ser capaz de pasarme la noche entera parla que te parla) jorge y yo haciendo bajuras compostelanas como si estuviera en romero donallo con andrés hace cuatro o cinco años (tantos. carajo) el pavo cubano de los cincuenta euros. LOST!!!! nirvana. calimocho(voi un pó? é típoco spagolo, possiamo prendere due bichiere e andare indietro con loro.... --non si dice indietro, si dice dentro!--- aah é vero, scusa, sempre mi svaglio con questa parola)
todo el mundo liándose con todo el mundo. pogo en madness -one step beyond- systemsystem system of a down (es curioso que un grupo que nunca te ha gustado demasiado te de tanta alegría) planes de futuro. ir a kiev. no puedes venir a kiev, es un viaje de nabos. pero me da igual, si yo soy como un tío, no voy de compras y me da igual dormir en los coches y mear en la calle!

etc

etc.

joder, creo que sigo estando borracha, pero de todas maneras la pelea de bolas de anoche al final de todo fue un puntazo. joder. no sé cómo contar las cosas para hacer justicia a lo divertido que fue todo. tralarí tralará qué feliz soy

cierre: