domenica 1 febbraio 2009

si supiera que alguien implicado fuese a leer esta entrada, nunca la haría-

partiendo del pricnipio de quien lee estas mierdas me odia mucho o me quiero demasiado o es implicitamente parte de mi.

punto uno: hoy he pensado trece entradas intrinsecas a esta noche y todas son perfectas y todas iban contigo, pequeño, pero ahora no me acuerdo. de todas formas, la forma principal permanece y eso es lo importante.


la segunda, te llamé, dani, y te quiero todo y más y cómo me encantaría haber pasado contigo este cumple y cómo me duele estar tan lejos de tí y





















creo un montón de cosas y no sé qué hacía el resto de gente que son soto y suana. estar en dublin , supongo. o estar en madrid. yo que sé . pero se me partió el alma al llamarte.




nada como los amigos. echar de menos a la persona que quieres es como si constantemente te estuvieran arrancando el brazo derecho, pero echar de menos a tus amigos es como tener un pitillo apagándose en tu barriga incesantemente.

qué es peor? depende de como tengas el dia o depende de la falta que te haga el brazo.