domenica 1 febbraio 2009

tengo un spm del carajo fai un sol de carallo galiza canibal.


corre por youtube un video en el que se ven algunas de las bajuras que hacemos las noches perugientas. ahora mismo me da mucha verguenza colgarlo pero puede que lo haga en otro momento con menos criterio o más borracha que ahora (que no estoy nada borracha, es domingo y son las tres de la tarde)

sigo con spm del carajo. abrí esta entrada a las tres de la tarde, me fui a hacer perugiosidades y acabo de volver ahora, muerta de hambre y con ganas de meterme en cama a ver perdidos o películas rrr rrr

me voy a apuntar a la piscina. voy a ir a nadar con guille oh sí. mis padres me van a mandar una caja con embutidos ibéricos, tabaco y licor café (las cosas que me hacen feliz!) tengo examen en nueve días. me acabo de acordar de que tengo que hacer el puto examen del cla. mañana me va a tocar ir a la mierda de sitio ese donde ni dios me hace caso. arfgh.

me apetece hacer una entrada en plan : me está pasando esto, me siento así.


hoy me siento bastante bien. gracias al inventor de la web cam. GRACIAS! tengo ganas de ir a fiestas universitarias pero este año me las voy a perder todas menos el sanpepe. creo.


y yo también mataría por un beso tuyo.


me acabo de acordar de que hoy es día uno. ergo, mensaje.