venerdì 6 febbraio 2009

tres rayas naranjas de codeína

ahora mismo tengo el coño de una niña de dieciséis años y los pensamientos perversos de un viejo de sesentaicinco. toda la tarde devorando pulp fiction en el sentido etimológico de la palabra penes botellas de bourbon mujeres que se follan a todo un cuartel de bomberos capas de grasa, piel y pelos.


pero ahora mismo tengo el coño de una niña de dieciséis años y el ánimo de un viejo verde de sesentaicinco y la gente que mezcla ese tipo de cosas en una coctelera y sale a la calle con minifalda y sin dinero suele llegar a moy lejos o a ninguna parte.















nota: quiero arrancar de mi esa parte podrida y retorcida que hace cosas violentamente poéticas, ponerla sobre la mesa y hacerla bailar. grabarla en video. subirla a youtube. convertirla en un fenómeno mediático y politizado y sin ningún tipo de finalidad artística ni moral, puro pop art, un diseño de una camiseta de inditex


y después de todo eso, cagarme encima.


odio mis etapas frívolas banales y tiernas cuando entro en este plan. odio este plan cuando entro en mis etapas frívolas banales y tiernas.

y lo mejor de todo es el tránsito.


otra vuelta de tuerca.


dante, beatriz... bienvenidos a alabama. this is the rocky horror picture show and I promise: you won´t regret to have come.