giovedì 12 marzo 2009

aliento a metadona

podría sonar cualquier cosa, pero en mis altavoces, sin que yo haya hecho nada por pedirlo, alguien dice y sentir que no estamos muertos y a partir de ese momento no queda ningún sucedáneo más que esperar siete joddidos días.


no hay nada más difil que las distancias cortas. porque es en las distancias cortas donde una colonia de hombre se la juega. te busco a tí


esta gente habla de refranes y decir que yo estudio refranes en la universidad y que los refranes tienen un nombre técnico del que , por cierto, no me acuerdo, va a ser quedar fatal. pero bueno.


y sentir qutir que no estamos muertos.




















no estoy para cursiladas esta noche. echarte de menos es algo mucho más complicado. es simplemente quiero que me insultes a la cara y que me digas que soy super baja y que hay que ver y etc. y que nos tomemos un martini tranquilamente sin ahblar de amor, sólo hablando del tiempo. es jodido cuando lo que echas de menos no son rosas y azucenas, si no simplemente la vida normal de comarptir cosas y bajar a tomar algo.



pq son cosas que creías que no pasaban, pero que pasan .