giovedì 12 marzo 2009

hay gente que se come el chorizo con pan. gente insensata. yo me lo como con queso, convirtiendo cualquier frase tipo ESTA ES LA SEMANA DE LA ENSALADA Y MIRA, CRIS, SI EN SIETE DÍAS NO QUEPO EN ESOTS PANTALONES ME PEGO UN TIRO en un santo y jodido squerzo.


estar de pijama en la domus y que nadie cambie nada. ver a chicos que antes ---un antes que abarca varios meses--- te parecían un poco muy poco muy poquito atractivos y que te den ganas de escapar corriendo y que se te encoja el estómago porque hay que ver, carallo, pero ti onde tiñas os olliños, miña nena, co tes na casa e vas pensar que este rapaz é mínimamente juapo, pero láva a cara e espabila muller! tendo home pra parar un carro de bois e vas faser o parvo mirando un medianena que non vale nin pra pedir papas! arre carallo ho!


entrada etílica. por si no se notaba. pero sincera como pocas, oíches! esta está clasificada como entrada etílica felíz y de amor. de mucho amor. de jodida y santa semana que me queda antes de poder hacer maldades, que es lo que quiero. no genéricamente maldades, maldades en bajo techos de madera y con juanito de fondo y con más al fondo gritos de gente jugando al pro o silencio infinto o etc. da igual. el contexto quiero que lo entiendas tú, y a estas alturas tú sabes a lo que me refiero.


(ps. esto a veces es algo a caballo entre una gran gilipollez y un meil que debería mandarte. si encuentro el término medio te aviso. mientras tanto, siéntete observado. es jodido y tienro a la vez. no me digas que no. a ninguna de las dos cosas.
















tener un blog y estar un poco ciega provoca estas cosas. pero EH! contad las faltas de ortografía. que hasta pongo los imperativos con d. no te digo ná y te lo digo tó. jijá!)