mercoledì 18 marzo 2009



cuando vuelvo quemo el cielo...
estoy en la pola pq mi reloj biológico dice que son las dos de la mañana, más o menos. pero son las siete.


parecen gilipolleces, pero cuando llevas tanto tiempo sin volver a casa algunas cosas te sorprenden. el color del cielo, el tipo de clima, que no haya veinticinco tipos diferentes de maderos, el sonido de los telefonillos, fumar yendo de cañas pero sobre todo, y especialmente, hablar castellano con la gente de las tiendas.


me encanta el teclado del portátil de ivancito. me pasaría la vida tracata tracatá con él, pero esta mañana estaba en Roma, com mayúscula pq Roma impone mucho... y ahora estoy en casa... que también lleva mayúsculas, pero por dentro.

jodido fortran, pero qué siesta me voy a pegar con el licor café helándose en el congelador y los planes tomando forma poco a poco...