martedì 17 marzo 2009

ratas + directo de banda bassotti

consecuencia lógica: estamos haciendo maletas.


podría tener una entrada guardada en el disco duro del ordenador para estas circunstancias, porque siempre hago la misma: cómo me gusta dejarlo todo para el último momento, cuántas cosas tengo que hacer todavía, depilación, maletas, preparar cantidad de variadas cosas, hacer llamadas telefónicas, mentalizarme, blabla, blabla, blabla.


es que es siempre la jodida misma entrada. menos la de septiembre, que estaba muy enfadada, y ya no me volví a enfadar nunca más y desde entonces mi vida es alegre y tranqüila.

la gente alrededor de mí habla de florencia - bologna -milán - bruselas - brujas -amsterdam y yo estoy pensando cuántas pelas tengo, blabla.

salimos de bérgamo, dormimos en pavía. no sé. nada claro. eu estoy moi en plan licor do nejro café. etc.