martedì 17 marzo 2009

modo los suaves

es una pena que no puedas dejarte llevar por los suaves cuando estás tan contenta de la vida y todo funciona como un reloj, todo a pedir de millhouse. me espera una gran semana, y luego otra gran semana, y luego otra semana muy enorme, y después un año estupendo de trenes y canales y etc etc.

pero de todas formas estoy escuchando seguido la peor canción del mundo y miénteme. me gusta escuchar cosas de cuando estaba insoportablemente triste e insoportablemente flaca, ahora que estoy insoportablemente feliz y sólo un poco delgada, en plan bien, no en plan comer media manzana al día.

corso vanucci me espera como un loco, el ciber para imprimir billetes, el coop para comprar comida, las tiendas de los jipis para ver qué se cuece y que no se cuece y mañana trenes con libros, moleskines con pluma, aviones con gafas de sol, aeropuertos con besos, autopistas con cremalleras para jugar, sábanas de franela, siestas interminables, o cafés con doscientos pitillos ahogados, césped con licor café, cocaína con ska.



desayuno con galletas chiquilín. duchas con lactovit.


besos en el rellano, ladridos de perro, percebes.


mmmmmmmm....