lunedì 23 marzo 2009

pequeñas masturbaciones con cerveza

--en construcción--

pero de todas formas es importante hacer notar que generalmente, las entradas que hago y que no entendéis, yo tampoco las entiendo hasta un par de meses después. estoy releyendo noviembre y esos meses antiguos y básicamente se trató de una expiación brutal y un acto de poner sobre el tapete los tres años anteriores. algo así como pongamos los puntos sobre las íes, nena, el amor romántico murió en el siglo xix y ahora lo que pasa es que las cosas fluyen como te están fluyendo a tí.


aspetta un attimo, ragazza. volgio una birra, va be?
perfetto, senza problema nessuno. comunque, abbiamo tempo, certo?
certo. questa é la tua ultima notte a la spagna, allora...
allora va be, torno subito.


igual que hay cosas que se entienden a lo largo del tiempo, también hay cosas que nunca se olvidan pase el tiempo que pase, como por ejemplo cuál es el luegar donde debes pisar al subir las escaleras muy de madrugada para no hacer ni un sólo ruido, o dónde se guardan las cervezas en tu casa, o qué debes decirle a tu padre si está enfadado o celoso

otra cosa que no deberías haber olvidado es que echarte una siesta a las siete de la tarde no es buena idea, por más que estés muerta de sueño y llena de vino y LK -bebida del país- porque luego pasa esto de estar a las dos de la mañana sin sueño ninguno y con un día por delante lleno de aviones y cosas de esas que mucha gracia no te hacen.


pasan cosas graciosas en perugia cuando yo no estoy. me jode estar en coruña y no poder hablarlo con nadie porque a la gente de aquí no le hace tanta gracia como a la gente de allí. es lógico y normal. com diría gracia, es lógico y normal.





podríamos hacer un balance de daños del finde en casa pero non hai. daños. cosas buenas bastantes. viajes en autopista (rr...) conciertos guapos guapísimos, fiestas hiperpetadas en la universidad, licorcafé, calimocho, viajes a bueu y vuelta


(pensamientos en bueu. típica sensación de "imagínate que la última vez que estuviste aquí te ponen un video o un par de fotogramas de hoy. fliparías o te echarías a llorar o te partirías la goma o todo a la vez" esa sensación diabólicamente irónica me encanta. me encanta, me encanta. me encanta que al final todo haya salido a pedir de millhouse y que tú también sepas que el puente verde de la estación es en realidad el pont des arts de parís. que siempre fue el pont des arts de parís)

comidas esplendorosas con los padres de una, cotilleos, conversaciones en italiano, infinitos privados etílicos e hiriéntemente esclarecedores en el tuenti, y la espera por mañana a la una.


mañana huele a martini y a sal.

ahora que los aeropuertos son lugares de paso o piedras de toque, que son más puente que nunca, mañana aeropuertos, mañana todo el mundo en aeropuertos con besos y maletas y hasta dentro de once días mi amor, hasta dentro de once días...

toda nuestra vida es una novela y este año ha empezado la mejor parte. por fin.