lunedì 23 marzo 2009

qué asco de socialidad me ha entrado de repente


tengo ganas de ver a todo el mundo de perugia y a todo el mundo de coruña y a todo el mundo de dublín... especialmente a la gente de coruña que no he visto, y especialmente a la gente de dublín, pq cómo echo de menos a seco y a oli, ay por dios! niños, en semana santa no os pienso soltar para nada. quiero amor amor amoooorr... quiero botellones hasta las siete de la mañana y nada de ir a la puerta del geographic, que habráse visto bajura tal; quiero botellones en plazas cucas y que david me riña un mazo y me eche la bronca por cualquier cosa y me insulte y yo tirarle besitos y decirle: david, guapo, no te enfades conmigo... y que él se enfade más porque en vez de enfadarme yo también me hace gracia y que me diga que soy una zorra de mierda; porque sé que es la manera en la que david demuestra su amor por mí, a base de insultos.

y quiero darle besitos a oli y que oli proteste porque oli es más de demostrar el amor con actos sencillos como mandar mensajes a miles de kilómetros de distancia o simplemente estar ahí a mi lado compartiendo momentos y miradas cómplices, que para algo es mi mejor amiga ex aequo con emmita pelotita personita especial. darle besitos a oli y tener largas y reveladoras conversaciones mientras vamos a mear detrás de un coche --mear es lo más bonito que podemos ahcer-- que al final siempre nos pasa que se nos va la olla y nos quedamos por ahí rajando veinte minutos sobre el amor y las cosas de la vida y la bajura de la gente y las cosas que olivia ha visto cuando estuvo en sarajevo.


en resumen: es una gilipollez pq aún no me he ido a italia, pero tengo ganas de volver a coruña después de irme a italia mañana para ir a aveiro a ver qué se cuentan estos portugueses y para ir a millecolin a lo mejor y para organizar una cosa de la que no puedo hablar en este blog pq david me lo ha prohibido terminantemente y bajo pena de muerte pero qué bien nos lo podemos llegar a pasar en esa cosa de la que no puedo hablar y cuanto más se acerque el momento más me va a joder no poder decir nada del asunto es cuestión pq nos conocemos y no soy capaz de hacer ninguna cosa, por más que sea estúpida, sin que se note en el blog. soy parva. tengo un tic nervioso con esta página. es la que hay.





no tengo una mierda de sueño y sí muchas ganas de estar con mis colegas.


y (por qué no decirlo?!) de comerme un tripi con ellos. pero, hermanos, las bicicletas son para el verano