venerdì 3 aprile 2009

me he convertido en ese tipo de persona que tiene ese tipo de nicks en el messenger. es la última entrada que hago desde esta cama y tengo mucho sueño y en cinco horas estoy in piedi haciendo cosas y lo que más me jode de todo es que probablemente todos mis colegas de coruña estén en la puerta del rus mientras yo me hago mi café y mis tostadas.


esto, hermanitos, se llama envidia.


y no me lo puedo creer, pero tengo ganas de ver la naranja mecánica por millonésima vez. de hecho creo que si no la he vuelto a ver desde el año pasado no es porque no tenga ganas, si no pq sé que me puedo aburrir mucho incluso a mi misma soltando pedantadas a diestro y siniestro.

nota: no trabajes sobre algo que te gusta mucho

corolario: no tepongas de despertador una canción que te arrase.


domani muchas cosas. yup-la-la