martedì 23 giugno 2009

italia: el país en el que perdí la verguenza



pongo esta canción porque me ha venido a la cabeza y resulta que me gusta.


tengo un 24, que no se a qué equivale en coruña, aparte de no tener que volver a examinarme del puto siglo de oro nunca más. me llega.

no sé para qué estudio en este país si luego en los exámenes no paran de preguntarme cosas que no vienen a cuento y que me suenan porque las estudié en segundo o en tercero o porque lo comenté con alguien

te voy a poner un 24, te vale?
como no me va a valer, si anoche salí hasta las tres y pico y tenía pensado decir bóngora en vez de góngora a ver qué cara me ponías??

al final no lo he hecho porque bastante ha sido ya tener que mezclar en la cabeza conceptos como el buscón es novela picaresca-quevedo pertenece al barroco ERGO se supone que el estilo del buscón es barroco, no como el lazarillo.

lievens es una santa. y para la edad que tiene, no tiene mal culo, pero eso es otro tema que no nos podemos pasar todo el día con el roce y la enfermedad.



me voy a la cama. que esta noche es san juan.


matando biorritmos.


aprobeee la la laaaa