martedì 23 giugno 2009

me encanta dormir con ropa de la gente a la que quiero. ahora mismo llevo puesto una camiseta-camisa que gracia deshechó por estar hecha harapos y unos calzoncillos calvin klein.


hoy también comí las sobras de la comida de gracia, a esos extremos de estar-en-la-mierda estamos llegando. que no os engañen: el erasmus hace mucho mal. por ejemplo, son las tres y media de la mañana y yo acabo de llegar de la calle y mañana tengo un examen. puedo decir a mi favor que por lo menos no estoy rascada como una perra, pero bueno: no sé demasiado del examen de mañana, así que eso me resta puntos. planeo llamar a góngora "bóngora" en el examen porque josep, hector y rosel me retaron a hacerlo. así es el erasmus: un continuo forzar situaciones hasta ver cuánto aguanta la cuerda del sentido común o del sistema fisiológico.