giovedì 23 luglio 2009

LA ESTULTICIA

y la abulia el dejar que el tiempo vaya pasando mientras tomo notas en excel de cosas que no me importan una mierda y que nunca me van a importar una mierda .


literatura con los números.

pignoración viene del latin pignus. la evolución de la palabra en castellano dio lugar a empeño. esas son las cosas en las que pienso mientras me explican que no se puede pignorar un seguro de vida porque la garantía de pago es mínima pero que siempre se pueden intervenir en casos de morosidad.

pignus. tengo ganas de historia de la lengua. algún día iré a lume o a couceiro a ponerme ciega y enferma de libros. algún día cercano. si.


de momento, ipf y carteras de inversión. odio este sitio de una manera sorda y ahogada.

(y tengo muchas pero que muchas ganas de playa y camping y besos y de escuchar la pegatina tirada en una toalla y en pelotas)