sabato 17 ottobre 2009


- te acuerdas de cuando casi te mueres?
- no es algo en lo que me guste pensar, supongo que lo entiendes.
- sí, lo entiendo, pero de todas maneras, deberías volver a ello de vez en cuando. no todo era tan horrible.
- ja. y qué estaba bien de cuando casi me muero, perdona?
- estabas pálida y delgada como una princesa de un cuadro surrealista. y llena de vida.
- la piel se me caía a cachos. no estaba llena de vida.
- tenías tantas ganas de escapar que lo usabas como motor vital. le pasa a mucha gente. funcionabas mejor que ahora.
- como me vengas con la mierda esa de que la palabra crisis en chino está formado por los ideogramas de peligro y de oportunidad te juro por dios que te suelo una hostia.
- pues no lo tenía en mente, pero la verdad es que por ahí van los tiros.
- no estaba bien andar por la vida queriendo morirme y alimentándome de alcohol, coca y tabaco.
- estéticamente funcionaba
- no vamos a hablar de estética. estéticamente funcionan muchas cosas que son malvadas
-tipo?
-cuando cayeron las torres gemelas.
-coincido contigo en que estéticamente funciona, sin duda.
-entonces? apruebas que muriera tanta gente sólo porque nosotros dos y tres desalmados más lo consideran bello?
- tampoco es que lo considere bello.
- yo tampoco, pero los dos sabemos de qué estamos hablando.
-pues sí, lo considero bello. y no lo apruebo, pero tampoco me siento culpable. gente muere todos los días y no se hacen tantos aspavientos.
-como andrés montés.
-por ejemplo.
- entonces qué es lo que es bello para ti? lo que está al límite de todo?
- más o menos. estoy buscando una palabra que contenga a la vez la idea de límite y la idea de sublime, pero creo que no hay ninguna.
- son las ocho, tienes toda la tarde para pensarla
- no hay nada mejor que hacer?
- hacernos otro fli o llamar a la gente esta a ver que pasa...
- pásame el móvil, anda. ni que fueramos teóricos, que tú ni tienes el graduado.
- ni tú tampoco, no te me chulees.