mercoledì 5 maggio 2010

a arte de armar

aquí estoy con mi moderneo incipiente escuchando shora. sí, igual que llamo crust a todo lo que me sale del nabo aunque sea harddbeatgrindmetalcoretrash melódico o algo del estilo, también ahora llamo moderneo a todo lo que me parece oportuno. vivan las etiquetas, la alegría de vivir y a arte de armar. que muera el amor y el pastel y que vivan las bombas y los conciertos y el cuscús con guisantes.

yes.

esta no era la idea central de la entrada pero se me ha ido la pinza. ah sí. ayer acabé de matar a elizondo y como consecuencia estoy en plan esto: 六 y muchas otras cosas que no acabo de entender y a la vez sí porque planos superpuestos, reminiscencias, fotografías, etc. elizondo está loco y a veces me dan ganas de vomitar pero la verdad es que me ha enamorado. así que cuando antes decía muera el amor MENTIRA. muera el amor, pero si es por elizondo que sobreviva y además, al modo farabeuf; que está dislocado y dado la vuelta y por eso cunde más.

he dicho.