mercoledì 5 maggio 2010

pues sí: día feliz por lo simple que ha sido todo y lo bonito y lo bien. dos apuntes: kant mola, pero octavio paz mola más (los trabajos del poeta, fetén, que señor más jefe) y encima hace sol y dentro de poco me voy a servir un copai de coto en copa bien y a encender velas normales (no especialmente bien) y voy a ver lost porque ya son horas. tralari tralara.

pensamientos variados: amar no es un estado, es un proyecto. he desarrollado una tesis en torno a esto en el calpita -todo el mundo sabe que no hay media hora más fructifera pensimentalmente hablando que la media hora de calpita- pero no tengo ganas de hacerme la guay en plan: uuuh mira, mira qué reflexiones, uuuh.

sí, hoy estoy pedante y pava a la vez, no os cruceis conmigo porque aunque yo por dentro me divierto, por fuera debo ser insoportable, tralarí tralará bis.

y de regalo, un temita:






como dice un amigo mío, que no se respire miseria.